07 abril 2006

foto decorativa1:Rincones del Jardín de Bornos

jardines del castillo1 Unicamente una foto para relajarse de los ajetreos de esta Semana que empieza este Viernes de Dolores ... Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!



Estudio 3º de Ciencias Biológicas por la rama "Fundamental". Durante estos días he estado terminando un pequeño proyecto llamado BioSciWorld (http://www.biosciworld.tk o http://es.geocities.com/biosciworld), un lugar de encuentro y opinión para estudiantes, profesionales y aficionados de las Ciencias Biológicas.



Es una página web con chat y foro de opinión puesto que lo que pretendo es reunir a gente que le guste muchos campos de la Biología y sus ciencias afines. Es la primera página web que diseño en Inglés (así puede llegar a más gente, no solo a la de habla Hispana).



Ahora estoy promocionándola (acabo de publicarla) y también ando buscando colaboradores/as (moderadores/as de foro, gente que me ayude con los contenidos, etc).



Si te interesa, mándame un e-mail a biosciworld@yahoo.es. Si no, simplemente echa un vistazo a la web si quieres y coméntala por ahí. Cuanto más gente la conozca... mejor ;).



Gracias por leerme y disculpa las molestias.



BioSciWorld

Dept Bio/Geo dijo...

he estado ojeando tu página y resulta bastante completita y de diseño "profesional". Enhorabuena.
la única pega que le pongo es, precisamente, el idioma, que a muchos eso del inglish se nos atraganta un poco.
Saludos y bienvenido a este blog. Vuelva cuando quiera y puntualice lo que crea que haga falta...