02 diciembre 2005

Los enlaces

Sobre los enlaces:esas palabritas que aquí aparecen en color verde esmeralda....
  • En la columna derecha hay enlaces que pueden resultar interesantes de una manera genérica. Con ellos podemos acceder a páginas Webs con apuntes sobre la Biología de 2º (Biologia, CNICE), revistas científicas (Caos y Ciencia), apuntes sobre geología (CNICE, Principios de Geoquímica), “diccionarios-enciclopédicos” (Wikipedia), blogs de otros interesados en Biología/Geología, etc. Conviene ir consultándolos de vez en cuando.
    Otra cosa: se pueden ir añadiendo enlaces a la columnita a medida que se vayan descubriendo nuevas páginas interesantes.

  • Además, en cada artículo se procura dejar de cuando en cuando enlaces más específicos para temas más concretos (puede ser una página con una biografía, una foto, un diagrama, un dibujo....). No son los únicos enlaces posibles, ni siquiera serán los mejores, pero pueden ser un buen inicio para empezar a naveghar (una página te lleva a otra y esa a otra y esa a otra más, hasta dar con la que más te guste por sus gráficos, dibujos, fotos, textos, etc).eso sí, si en el artículo se indica alguna página específica con ejercicios, tests o animaciones conviene muy mucho pinchar el enlace y hacer el test, los ejercicios, las animaciones o lo que encarte.¿Vale?...pues eso.

No hay comentarios: